Sobre nosotros

Desde 1997

Somos una consultoría de recursos humanos especializada en selección y headhunting de mandos intermedios y directivos. Además, contamos con una división especializada en subcontratación de perfiles IT (Área de Desarrollo, Entornos Host, Soluciones Business Intelligence, SAP, Sistemas, Redes, entre otros).

Con 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo está formado por profesionales especializados y comprometidos con la búsqueda del talento para incorporar a su empresa el profesional que más se adecue a su equipo, sus necesidades y su cultura empresarial. Somos más que el proveedor de un servicio, somos su partner de confianza.

Misión, Visión y Valores

Misión

Trabajamos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes profesionales cualificados, que refuercen el éxito de su compañía gracias a su talento y los valores que aporten a su equipo, contribuyendo al desarrollo profesional de las personas que nos han confiado su carrera.

Visión

Queremos convertirnos en la consultoría de recursos humanos líder en la selección y evaluación de mandos intermedios y directivos, potenciando día a día la calidad de nuestros servicios, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes.

Valores

La búsqueda, crecimiento y gestión del talento son los pilares fundamentales de nuestros servicios, que se caracterizan por:

Compromiso

Contamos con un equipo implicado y comprometido con nuestros objetivos, pero también con las necesidades de los clientes que confían en nosotros para seleccionar el mejor profesional para su empresa

Discreción y confidencialidad

En nuestros procesos de selección, mediante el seguimiento de nuestro código ético profesional, mantenemos siempre la confidenicalidad.

 

Objetividad y eficacia

Nuestro equipo de técnico/as de selección estudia, con total objetividad, el perfil de cada candidato para conocer su experiencia, conocimientos y competencias en relación a la vacante. Mediante exhaustivas entrevistas se determina el grado de encaje del candidato con la posición solicitada.

 

Claves para trabajar con nosotros

Gestión del talento

Somos especialistas en gestión del talento. Planificamos el desarrollo profesional de las personas, las guiamos y las ponemos en contacto con la empresa que está seleccionando un perfil como el suyo.

Aportamos Expertise

Aportamos expertise gracias a nuestros 22 años de experiencia en el sector en los que hemos desarrollado una base de datos propia y actualizada.

Personalizamos

Personalizamos nuestros servicios en función de sus necesidades. Cada empresa necesita recursos diferentes según su cultura, su sector y el mercado al que se dirige.

Formaciones continuas

En un sector en constante cambio, nuestros profesionales realizan formaciones continuas estudios de mercado para conocer nuevos perfiles profesionales y estar al día de las últimas tendencias.

Objetivos estratégicos

Nos alineamos con los objetivos estratégicos de su empresa. Integramos su filosofía empresarial en el proceso para compartir una misma visión de las necesidades que debemos gestionar para incorporar el perfil más adecuado a su equipo.

Donde encontrarnos

RGP

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MALTHUS DARWIN

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos:  Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@lant-abogados.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.