Más de 100 empresas y 6000 profesionales se darán cita este jueves y viernes en La Nave de Madrid

La tecnología al servicio del cumplimiento normativo, eje de la ponencia que realizará junto a Masscomm

El Encuentro del Talento Digital – FEED, que se celebra esta semana en Madrid, tendrá, entre sus participantes, a Malthus Darwin. La consultoría especializada en selección apuesta por esta iniciativa, que llega a su sexta edición, y que está organizada en dos sesiones: la primera, abierta al talento, en la que se espera a más de 5.000 candidatos y, la segunda, enfocada a directivos de RRHH, una jornada B2B en la que se prevé la asistencia de 2.000 profesionales.

Además, en ambas jornadas se realizarán ponencias y actividades sobre habilidades, nuevos perfiles y novedades en el sector. De hecho, en el marco de colaboración con el encuentro, Malthus Darwin cooperará con Masscomm en una conferencia sobre la tecnología como herramienta al servicio del cumplimiento normativo. La charla irá de la mano de José Antonio Martínez Guillén, Responsable del área de Ciberseguridad de Masscomm.

Asimismo, en el marco de este encuentro de transformación digital y recursos humanos, Fundación “España Digital” otorgará, con Facebook y Google, sus premios a las empresas, proyectos y/o personas tendentes a reducir la brecha digital en nuestra Sociedad o bien que hayan apoyado el desarrollo de la Sociedad y Economía Digital en España. También se otorgará el premio Startup Europe Awards 2019, en la categoría de Social Innovation, y se presentará el III Barómetro DCH de Digitalización en la Función de Recursos Humanos.