Outsourcing IT

El aumento de la competitividad en los mercados durante los últimos años ha provocado que tanto grandes como pequeñas y medianas empresas adapten sus estructuras internas a esta realidad. Gracias al Outsourcing podemos aportar inteligencia y experiencia a su empresa, ponemos a su alcance todos los recursos necesarios para iniciar nuevos proyectos de manera inmediata y sin necesidad de una inversión costosa. La externalización de servicios dentro del sector de las nuevas tecnologías produce una nueva dimensión de empresas y fomenta la alineación de equipos.

Outsourcing_it_2_min

Si necesita delegar la gestión de recursos IT le ofrecemos una subcontratación estratégica, que le permitirá optimizar sus recursos y delegar el desarrollo tecnológico con tranquilidad y confianza. El Outsourcing especializado en IT da servicio a muchos aspectos necesarios para el crecimiento de su empresa, como por ejemplo la creación y gestión de BBDD, mainframe, desarrollo de aplicaciones o delivery on site support.

Gracias a nuestro conocimiento del sector y de los profesionales que trabajan en él actuamos en seis áreas principales:

  • Desarrollo de lenguajes de programación (Java, .net, html, CSS, SQL, etc.).
  • Conocimiento y gestión de sistemas informáticos (perfil de técnico de redes o sistemas, arquitectos de sistemas, ingeniero de software, testers, etc.).
  • Área Business Intelligence (micro estrategia de transformación de datos en información).
  • SAP (consultores especializados en gestión de la plataforma).
  • Delivery Services (operadores 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año).
  • Seguridad (detección de intrusiones, firewall, accesos VPN).

Más servicios