Interim management

A menudo surgen situaciones, oportunidades o amenazas que pueden resultar nuevas y difíciles por las empresas, y que podemos requerir un refuerzo de un profesional especializado que sepa gestionarlas.

El Interim Manager tiene como objetivo dirigir una situación excepcional o proyecto específico para conseguir los objetivos que la empresa quiere conseguir. Por eso, desde Malthus Darwin le ofrecemos las capacidades y conocimientos de un directivo especializado en gestión de equipos y talento durante un tiempo determinado.

Este interim manager puede requerirse por un periodo de tiempo determinado y puede abrazar una o varias especializaciones según las necesidades específicas de su empresa.

Nuestra selección de interim managers para resolver y hacer frente a estas situaciones se basa en la personalización e investigación directa. Teniendo en cuenta las diversas áreas de negocio, el volumen de trabajo e influencia que la empresa necesite, la selección se realizará mediante una estrategia u otra.

Más servicios