Executive Training

La formación continua es un aspecto fundamental para cualquier profesional, sobre todo en un mercado en constante cambio en el que las carencias formativas provocan un gran impacto en la competitividad de las organizaciones. Desde Malthus Darwin ofrecemos formación para mandos intermedios y directivos basada en nuevas metodologías y tecnologías, que nos permiten transferir conocimientos y desarrollar las habilidades necesarias para el desempeño de estas posiciones. Nuestro servicio proporciona contenidos a la medida del cliente, y garantiza un alto impacto asegurando la máxima eficacia y rentabilidad.

Executive_training_2_min

¿Cómo lo hacemos?

En Malthus Darwin potenciamos el uso de herramientas en dispositivos electrónicos para garantizar la máxima accesibilidad y flexibilidad horaria, como puede ser el m-learning, en que, mediante un Smartphone, podemos formar de forma fácil y sencilla sobre un nuevo producto o servicio o, incluso, desarrollar habilidades y procedimientos.

El uso de esta metodología m-learning, mediante, entre otros, una cuidada gamificación, permite combinar serious game, rankings y trabajo en el entorno empresarial para potenciar la participación y motivación de manera dinámica y proactiva.

También, para el desarrollo de competencias clave, nos apoyamos en metodologías basadas en diagnósticos individuales, grupales y organizacionales que transmiten al participante su nivel competencial a partir del análisis de sus propios resultados, la visión de su equipo, compañeros y empresa.

La tercera clave de nuestra formación se encuentra en nuevas soluciones como storytelling for leaders, que nos permiten innovar desarrollando varias habilidades a través de relatos o situaciones en las que el participante se identifica con un personaje. ¿Qué podemos trabajar mediante el storytelling for leaders?

  • La capacidad de influencia
  • La construcción de relaciones
  • La capacidad de comunicarnos con diferentes públicos
  • La comunicación clara y fluible
  • La participación con otros grupos
Executive_training_portada_min

Evaluar las acciones formativas es fundamental para conocer su eficacia y rentabilidad, por ello, nuestros procesos pueden incorporar elementos de evaluación que nos permitan conocer la satisfacción y aprendizaje del participante, la transferencia de conocimiento y el impacto generado.

Más servicios