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Un micro canal de comunicación a tu medida

La comunicación es clave en una compañía, tanto para conectar con el público externo como con el público interno, y generar imagen y visibilidad de marca. Pero, ¿cómo realizarla? ¿Qué herramientas se pueden utilizar?

La opinión de los trabajadores es clave para que una organización la conozca y pueda analizar el sentimiento de pertenencia o evaluar la aplicación de nuevas medidas que afecten a sus equipos. El mobile learning es una herramienta clave para esta comunicación. Se trata de una nueva vía o complemento a plataformas online en versión escritorio que permite a los trabajadores formarse e informarse de manera interactiva, fácil, ágil y rápida en cualquier lugar y momento.

De hecho, actualmente, es una de las herramientas más utilizadas en comunicación y formación para los profesionales de una organización. Además, el lanzamiento de píldoras informativas después de la implantación de alguna medida también puede ser muy positivo para que ésta se realice correctamente o para testar el nivel de implantación, conocimiento o retorno. Así la creación de este micro canal de comunicación te permite conocer la percepción de una campaña específica como puede ser un cambio del horario laboral o la gestión de una crisis.

Entonces, ¿el micro canal de comunicación puede crearse a mi medida? ¿Qué nuevas funcionalidades puedo adoptar? La herramienta con la que trabajamos te permite:

  • Contenidos por tiempo indeterminado.
  • Creación y publicación de contenidos en cualquier momento.
  • Inclusión de diferentes contenidos como imágenes, preguntas y vídeos.
  • Realización de encuestas, conociendo la opinión de los profesionales y con la posibilidad de obtener estadísticas de respuesta.
  • Autogestión de usuarios.

La posibilidad de crear un micro canal de comunicación y adaptarlo a medida para cada una de las organizaciones nos permite contenidos más concretos y adecuados para cada público. Además, te proporciona un mayor control a la hora de detectar las necesidades de formación e información de tu compañía y poner así en marcha la herramienta.

Para nosotros, es muy importante desarrollar un proyecto y tener en cuenta las opiniones de todos nuestros clientes para poder mejorar la experiencia usando una herramienta, producto o servicio concreto. Por eso, es primordial conocer tus necesidades y saber organizar nuestros servicios para que se adapten a tu compañía. Si quieres saber más sobre nuestra solución, ¡contacta con nosotros!.

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