Malthus Banner Celebracion

Celebramos 20 años gestionando talento

Estos últimos dos años han venido cargados de buenas noticias para Malthus Darwin; estrenamos página web, ampliamos nuestras líneas de negocio y cumplimos 20 años gestionando talento al lado de nuestros clientes y candidatos.

En Malthus Darwin llevamos 20 años trabajando en el sector de los recursos humanos con profesionales comprometidos con la búsqueda del mejor talento para tu empresa. Durante todo este tiempo hemos progresado en un sector en constante cambio y eso nos ha permitido crecer de la mano de nuestros clientes y también de todos los candidatos.

La motivación por encontrar a la persona más adecuada para un puesto de trabajo en una empresa cliente nos ha hecho comprender que la visión, misión y valores de nuestros clientes deben estar presentes en nuestra compañía. Solo así, comprendiendo, apoyando y trasladando sus necesidades, encontramos a los candidatos ideales para su organización. Para nosotros cada selección es un reto y cada cliente, único y especial.

En la actualidad, y tras 20 años en el sector de los recursos humanos, no solo ofrecemos procesos de selección y headhunting, sino que nos hemos especializado en subcontratación de perfiles IT (Área de Desarrollo, Entornos Host, Soluciones Business Intelligence, SAP, Sistemas, Redes, entre otros) y hemos creado una línea de formación que aporta una nueva visión: el uso de las nuevas tecnologías.

¿Quieres saber más sobre nosotros y sobre qué podemos ofrecerte? Entra aquí y forma parte de nuestros próximos 20 años.

Deja un comentario